Asesoría, diseño, integración e instalación de redes y cableado estructurado.

La sistematización de los proceso y la necesidad, cada vez mayor de las empresas en utilizar aplicaciones de software en varias dependencias simultáneamente, convierte a las redes LAN, (Local, Area, Network) en una prioridad en la oficina de hoy.

Por esto en Redes y Sistemas solucionamos:

  • El desorden de cable por toda su oficina.
  • Garantizamos el incremento de su productividad por la integración de los equipos.
  • Integramos dispositivos móviles y fijos.
  • Acceso desde cualquier dispositivo o programas compartidos.
  • Administración y configuración de acceso a Internet para una rápida operación
  • Integración de voz y datos.

Cableado estructurado Cat. 5e, 6 y 6a (UTP, STP, FTP) – Fibra Optica Monomodo y Multimodo

Adiós a:

  • La lentitud en los equipos al Ingresar a programas en la red
  • Internet lento en algunos equipos.
  • Caída del Internet
  • Dificultad al acceder equipos conectados a tu red
  • Caída del sistema
Consultoría y Asesoramiento

En Redes y Sistemas IT, realizamos los estudios de estados actuales, deficiencias, necesidades inmediatas y proyección de crecimiento de la red, basado en las necesidades futuras que sea posible proyectar.

Es fundamental para la iniciación de cualquier proyecto, lograr establecer las condiciones reales en las que funciona la empresa y así poder emitir un diagnóstico confiable.

Como resultado obtenemos el detalle de las necesidades y las sugerencias de estructuras de red, aplicaciones requeridas, políticas de administración, políticas de seguridad, disponibilidad de servicios para clientes internos y externos, soporte técnico y finalmente, los equipos más adecuados para la satisfacción de las necesidades corporativas.

Dada la cantidad de variables que afectan el desarrollo normal de un proyecto, no basta con obtener el diseño ideal de la red corporativa que solucione todos los problemas y satisfaga todas las necesidades de comunicación de la empresa. Se requiere la evaluación de la relación costo / beneficio y de las capacidades y limitaciones que tiene la empresa. De este modo es posible tomar una decisión sobre la ejecución del diseño inicial o la realización de modificaciones a éste, eso sí, conservando en lo posible, su estructura y las características básicas que llevaron a su obtención.

Algunos Clientes

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Nosotros

Integramos Soluciones de Tecnología, Servicios, Suministros y consultorías en Sistemas de Telecomunicaciones, Sistema de CCTV, Cámaras de Seguridad, Instalación y Mantenimiento de Cámaras de Seguridad, Mantenimiento de Equipos, Cableado Estructurado, Consumibles de Equipos de Impresión, Software de Punto de Venta, Fibra Óptica, Redes Inalámbricas y otras tecnologías existentes.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte y darte una solución adecuada.

Búscanos por:

Venta de cámaras de seguridad Bogotá, venta de cámaras de seguridad para casas, empresas, negocios, venta de cámaras de seguridad tipo domo, bala, PTZ, venta de cámaras de seguridad tipo domo en Bogotá, Venta de cámaras de seguridad tipo bala en Bogotá, Instalación de cámaras de vigilancia Bogotá, Mantenimiento de cámaras de vigilancia Bogotá, Mantenimiento de cámaras de vigilancia. Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad.
© 2015 Redes y Sistemas - All Rights Reserved