Control de Acceso

El Control de Acceso  es un sistema que te permite controlar y/o verificar las personas que pueden o no tener acceso a un sitio determinado. Sus mayores usos se dan en las siguientes áreas Residencial, Bodegas, Oficinas, Finanzas, Negocios, Transporte, Educación, Salud y Hoteles.

Este control lo puedes realizar por varios métodos de autenticación, ya sea, por tarjeta o llaveros, contraseña, huella o reconocimiento facial o la combinación de ellas.

Además puedes escoger entre un Sistema de Control de Acceso Autónomo o Stand Alone el cual no necesita ningún tipo de software para su configuración.  Y el Sistema de Control de Acceso en red el cual te permite llevar el registro de todas las actividades realizadas.

Llama ya desde tu teléfono 3173716360-3108097917-8079639

ventas@redesysistemas.co

Nosotros

Integramos Soluciones de Tecnología, Servicios, Suministros y consultorías en Sistemas de Telecomunicaciones, Sistema de CCTV, Cámaras de Seguridad, Instalación y Mantenimiento de Cámaras de Seguridad, Mantenimiento de Equipos, Cableado Estructurado, Consumibles de Equipos de Impresión, Software de Punto de Venta, Fibra Óptica, Redes Inalámbricas y otras tecnologías existentes.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte y darte una solución adecuada.

Búscanos por:

Venta de cámaras de seguridad Bogotá, venta de cámaras de seguridad para casas, empresas, negocios, venta de cámaras de seguridad tipo domo, bala, PTZ, venta de cámaras de seguridad tipo domo en Bogotá, Venta de cámaras de seguridad tipo bala en Bogotá, Instalación de cámaras de vigilancia Bogotá, Mantenimiento de cámaras de vigilancia Bogotá, Mantenimiento de cámaras de vigilancia. Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad.
© 2015 Redes y Sistemas - All Rights Reserved